‘El Padrino III’ regresará a los cines con una nueva versión de su director

El Padrino III

El portal Deadline reveló que la película El padrino III volverá a los cines con un final distinto de su director, Francis Ford Coppola con el visto bueno de Paramount.

«Para esta versión del final, creé un nuevo comienzo y final, y reacomodé algunas escenas, tomas y entradas de música», explicó el director en un comunicado.

«Con estos cambios, y con las imágenes y el sonido restaurados, creo que es una conclusión más apropiada para El Padrino y El Padrino II«, agregó Coppola.

Este nuevo montaje del director cuenta además con varias otras ediciones junto al guionista y autor original de El padrinoMario Puzo.

Retitulado El Padrino, Coda: La muerte de Michael Corleone, tendrá un estreno limitado en salas de cine previsto para diciembre, cuando se cumplen 30 años de la película original. Luego, e lanzará en formato digital y DVD.

A pesar de no haber conseguido la aclamación de la crítica como con las dos primeras cintas, El Padrino III fue nominada a siete Premios Óscar, incluida la categoría de mejor película.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.