El Príncipe Carlos ofrece su primer discurso tras abandonar la cuarentena

Luego de que diera positivo al test del Coronavirus, el heredero al trono de Reino Unido, el Príncipe Carlos, realizó lo que se puede considerar como su primera aparición pública donde contó su experiencia tras haberse contagiado.

Ante la imposibilidad de acudir presencialmente a lugares, el príncipe grabó un video que fue difundido través de la cuenta Clarence House.

«Habiendo pasado recientemente por el proceso de contraer este Coronavirus, afortunadamente con síntomas relativamente leves, ahora me encuentro al otro lado de la enfermedad, pero aún siguiendo los consejos de distancia social y aislamiento general», explica el príncipe.

En su discurso, el heredero al trono expresó que junto a su esposa, Camilla Parker, piensan en todas aquellas personas que han perdido a sus seres queridos en circunstancias difíciles y anormales y en los que tienen que sporotoar la enfermedad en aislamiento y soledad.

«Como nación, nos toca enfrentarnos una situación profundamente desafiante que amenaza los medios de vida, las empresas y el bienestar de millones de nuestros conciudadanos. Ninguno de nosotros puede decir cuándo terminará esto, pero lo hará. Y hasta que lo haga, intentemos vivir con esperanza y con fe en nosotros mismos y en los demás mientras esperamos que lleguen mejores tiempos”, concluyó.

Según la revista Vanity Fair, Carlos seguirá sin salir de su casa en Escocia donde pasará los días junto a su esposa Camilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.