Elenco de ‘El Príncipe del Rap’ se reunirá en un especial de aniversario por HBO Max

El Príncipe del Rap

El elenco de El Príncipe del Rap se reunirá en HBO Max para celebrar el 30 aniversario de la comedia, así lo dio a conocer la revista Variety.

La estrella de la serie Will Smith y los miembros del elenco como Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro, serán parte del especial que está programado para grabarse el 10 de septiembre y debutará en HBO Max el Día de Acción de Gracias.

Marcus Raboy dirigirá el programa especial, Rikki Hughes se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo, con Miguel Melendez, Lukas Kaiser y Brad Haugen.

HBO Max es el hogar de transmisión exclusivo de toda la serie de El Príncipe del Rap, y está disponible en el transmisor desde su lanzamiento en mayo. Originalmente se emitió por NBC de 1990 a 1996, durante seis temporadas.

Este es el último proyecto centrado en la clásica comedia de este año. El elenco también se reunió en abril y a principios de este mes se anunció que Smith y Westbrook están desarrollando una nueva versión dramática de la serie basada en el video viral de Morgan Cooper «Bel-Air».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.