
El elenco de El Príncipe del Rap se reunirá en HBO Max para celebrar el 30 aniversario de la comedia, así lo dio a conocer la revista Variety.
La estrella de la serie Will Smith y los miembros del elenco como Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro, serán parte del especial que está programado para grabarse el 10 de septiembre y debutará en HBO Max el Día de Acción de Gracias.
Marcus Raboy dirigirá el programa especial, Rikki Hughes se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo, con Miguel Melendez, Lukas Kaiser y Brad Haugen.
HBO Max es el hogar de transmisión exclusivo de toda la serie de El Príncipe del Rap, y está disponible en el transmisor desde su lanzamiento en mayo. Originalmente se emitió por NBC de 1990 a 1996, durante seis temporadas.
Este es el último proyecto centrado en la clásica comedia de este año. El elenco también se reunió en abril y a principios de este mes se anunció que Smith y Westbrook están desarrollando una nueva versión dramática de la serie basada en el video viral de Morgan Cooper «Bel-Air».