El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis agradecen a los trabajadores del NHS con un dulce video

George-Charlotte-Louis-NHS-2385140

La semana pasada, la reina Isabel se comprometió con el Reino Unido en medio del nuevo brote de coronavirus. «Pueden estar seguro que mi familia y yo estamos listos para desempeñar nuestro papel», escribió en su primera declaración oficial sobre la pandemia mundial.

Parece que la «parte» del príncipe George, la princesa Charlotte y el pequeño príncipe Louis implica apoyar al personal del NHS con un adorable video.

Esta semana las cuentas de redes sociales del Palacio de Kensington compartieron un clip de los tres jóvenes reales aplaudiendo en agradecimiento por todos los trabajadores médicos que luchan en la primera línea de la crisis COVID-19.

George, Charlotte y Louis participan en la campaña «Aplauda a nuestros cuidadores«, una iniciativa nacional para mostrar agradecimiento y aprecio a los trabajadores de la salud durante este tiempo sin precedentes.

«A todos los médicos, enfermeras, cuidadores, médicos de cabecera, farmacéuticos, voluntarios y otro personal del NHS que trabajan incansablemente para ayudar a los afectados por # COVID19: gracias», dice el pie de foto. 

Deja un comentario