El príncipe Harry encontró un nuevo puesto de trabajo fuera del palacio de Buckingham

príncipe Harry

El príncipe Harry asume un nuevo reto profesional y ahora será el nuevo director de impacto de la empresa BetterUp Inc., una compañía que ofrece servicios virtuales de coaching.

Según reportó el Wall Street Journal, el esposo de Meghan Markle tiene como misión generar conciencia sobre la importancia de llevar una vida saludable.

«El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos», dijo el príncipe Harry al medio citado.

En el puesto BetterUp, se espera que el nieto de Isabel II participe en iniciativas que incluyan decisiones de estrategia de productos y contribuciones caritativas, y que defienda públicamente temas relacionados con la salud mental.

El duque de Sussex contó que utilizó los servicios de la compañía por un par de meses y el asesoramiento que recibió le sirvió de gran ayuda.

La compañía ofrece los servicios de terapeutas y asesores a empresas como Facebook, Chevron y Hilton con el objetivo de mejorar la salud mental de sus trabajadores.

El nuevo trabajo del príncipe Harry es la última incursión en los negocios para el duque que, con su esposa, Meghan Markle, renunciaron a sus roles como miembros a tiempo completo de la monarquía británica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.