El príncipe Harry y Meghan Markle entregaron incognitamente comida a los más necesitados en L. A.

meghan-harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle han mantenido un perfil bajo desde que dejaron sus roles reales de alto rango y se mudaron a Los Ángeles. Se han mantenido tan bajo perfil que lograron escabullirse y entregar comidas a los residentes más necesitados de Los Ángeles durante la pandemia de Covid-19.

La pareja se ofreció como voluntaria a través de Project Angel Food, una organización sin fines de lucro de Los Ángeles que prepara y entrega comidas personalizadas médicamente a personas con enfermedades crónicas.

El duque y la duquesa de Sussex, protegidos con máscaras y guantes, entregaron la semana pasada comidas perecederas y tres semanas de alimentos estables a 20 miembros de la organización benéfica, dijo Richard Ayoub, CEO de Project Angel Food.

Ayoub dijo que la pareja se ofreció voluntariamente en dos oportunidades, incluso el domingo de Pascua, para entregar comida (manteniendo el distanciamiento social, por supuesto).

Uno de los clientes de la organización sin fines de lucro le dijo a Ayoub que no se dieron cuenta de quiénes había entregado su comida hasta que la pareja se fue.

«Estaban vestidos de manera informal, no es así como se espera verlos», dijo Ayoub. «No esperas verlos en tu puerta».

Project Angel Food es una de las primeras organizaciones benéficas que la pareja ha apoyado desde que renunció oficialmente a los deberes reales el pasado 31 de marzo. Asimismo anunciaron este mes el lanzamiento de su nueva organización benéfica, Archewell, ya que los dos ya no pueden usar la marca Sussex Royal.

Ayoub dijo que no sabe si Harry y Meghan volverán o cuándo volverán, pero que pueden regresar cuando lo deseen.

Deja un comentario