El productor Graham King realizará película de Michael Jackson

Michael-Jackson

El famoso productor de cine inglés, Graham King, quien es el responsable de éxitos como Bohemian Rhapsody, cerró un acuerdo para adquirir los derechos de todas las canciones de Michael Jackson con el fin de producir una película sobre él, y para eso, contrató al reconocido guionista, John Logan, quien ha sido nominado tres veces al Oscar por su trabajo en Gladiator, El Aviador, y La invención de Hugo.

De acuerdo con el portal de noticias Deadline, el audiovisual mostrará sin filtro cada aspecto de la vida del rey del pop, incluyendo los múltiples escándalos que tuvieron lugar durante su vida. Sin embargo, la producción estará supervisada por la familia del cantante.

Hasta el momento existen muchas interrogantes sobre este ambicioso proyecto, sobre todo a lo relacionado con la dirección creativa y las decisiones de la familia. De igual forma, todavía no se ha nombrado de manera oficial al encargado de darle vida al personaje del cantante. Sin embargo, no falta mucho para que todas las dudas sean aclaradas y el equipo de producción revele nuevos detalles. 

Deja un comentario