‘El Profesor’ está de vuelta: Álvaro Morte revela que ‘la banda’ volvió al set

‘El Profesor’ está de vuelta- Álvaro Morte revela que ‘la banda’ volvió al set

Según los informes, la quinta temporada de La Casa de Papel reanudó los grabaciones después de que Morte publicó una foto en el set

Álvaro Morte, quien interpreta al popular personaje ‘El Profesor’, del drama español de Netflix, La Casa De Papel, dejó ver a través de un selfie que compartió en Instagram, que ya se encuentra de vuelta al set de grabaciones de la quinta temporada de la exitosa serie.

En la foto se observa una pantalla que refleja la imagen de Morte llevando los característicos lentes del líder de la banda, acompañados de una máscara facial. En la misma imagen se pueden observar algunos detalles adicionales como el logo de la serie, y el nombre de Vancouver Media, productora del show. La pantalla digital también lleva su nombre y también se ha revelado el escenario en el que están filmando.

Parece que aunque el elenco ha comenzado las grabaciones, se están asegurando de que cumplan con todas las pautas de salud durante el rodaje. Hace una semana, el creador de La Casa de Papel, Álex Pina, reveló en su Instagram que había estado escribiendo la nueva temporada. En la publicación se puede ver a Pina descansando en una hamaca afuera de su oficina con una computadora portátil mientras aparentemente trabajaba en escribir la quinta temporada del popular drama criminal.

En la publicación, también mencionó que llevaba una camiseta que decía ‘Tokio’, que también es el nombre de uno de los personajes principales, interpretado por Úrsula Corberó. Según los informes, Netflix reveló que el elenco del programa volverá a los sets para la temporada número cinco muy pronto. 

Mientras que el primer atraco fue perfecto según el plan, el segundo tiene su historia aún por llegar a su conclusión. La cuarta temporada de Money Heist presenta algunas escenas intensas como la muerte de ‘Nairobi’ que sacude al grupo hasta la médula. La cuarta temporada dejó a la audiencia al borde del abismo por lo que está más ansiosa que nunca por ver cómo el segundo golpe alcanza su clímax.

La historia de La Casa de Papel gira en torno a un grupo de ladrones muy particulares que llevan el nombre de diferentes ciudades del mundo. Los delincuentes planean el mayor robo en la historia de España bajo la guía de ‘El Profesor’. Originalmente, la serie fue concebida para que durase solo dos temporadas, sin embargo, después del éxito inesperado y que Netflix se hiciera cargo, el espectáculo se extendió. La Casa de Papel se ha convertido en uno de los programas más aclamados por la crítica en los últimos tiempos. Según los informes, la serie española se convirtió en la serie de no habla inglesa más vista en Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.