¿’El Profesor’ se va de La Casa de Papel?

Alvaro Morte 'El Profesor'

El reconocido actor, Álvaro Morte, quien encarna a El Profesor en la exitosa serie española La Casa de Papel’, tuvo que salir, una vez más, para aclarar los fuertes rumores que aseguraban su salida de la serie.

«El otro día leí en una página: «se confirma el rumor de que Álvaro Morte no va a estar en la nueva temporada de ‘La Casa de Papel’. No sé quién ha dicho esto,» expresó el actor al portal de noticias VerTele.

«El Profesor es un personaje muy interesante, creo que todavía se puede hablar de él. No me gusta quemar a los personajes haciendo 12 temporadas, pero sí que creo que él sigue teniendo algo que decir,» indicó el intérprete de 45 años de edad.

De acuerdo con lo revelado, aún tendremos la oportunidad de seguir disfrutando de las genialidades de El Profesor durante las siguientes temporadas. 

Nueva serie y nuevo personaje … 

Las especulaciones sobre la supuesta salida de Álvaro Morte de la serie española producida por Netflix, surgieron luego de que el intérprete anunció su participación en la serie de suspenso ‘The Head’.

El audiovisual, producido por HBO Asia y Hulu Japan se estrenará el próximo 12 de junio en el servicio de streaming Hulu.

En esta producción, Morte le da vida a un personaje al que cataloga como «completamente distinto» al famoso profesor.

«Ramón más bien es un tipo tosco,» señaló al portal de noticias de España ¡Hola!. Como dato curioso, el Morte decidió salir de su zona de confort y arriesgarse con su participación en esta serie donde se habla únicamente en inglés y danés.

«Me apetecía hacer algo en inglés y probar si era capaz de defender un personaje en otro idioma a esta nivel tan grande,» explicó sobre su decisión de participar en la producción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.