«El Puma» regresa a los escenarios con un concierto vía streaming

El Puma
Foto MezcalEnt

Tras recuperarse por un doble trasplante del pulmón, el cantante venezolano José Luis Rodríguez, «El Puma», anunció su regreso a los escenarios musicales con un gran concierto en directo.

«Esto empezó como una idea. Empezó, supuestamente, yo solo en un estudio de televisión. Me empeñé en llamar a algunos amigos y resulta que fue tan positiva la acogida de esta idea que me respondieron inmediatamente que los llamé», explicó Rodríguez en rueda de prensa con varios medios mexicanos.

Este concierto histórico y legendario, que marca el regreso de «El Puma» a los escenarios, se realizará el próximo 21 de noviembre y se podrá ver en varios países. El recital contará con la presencia de figuras como Diego el Cigala, Carlos Baute, Cristian Castro, Gilberto Santarrosa, Jerry Rivera, Pedro Fernández, e inclusive, José María Purón, el compositor de su éxito «Agárrense de las manos».

«Si todo resulta así, el 21 de noviembre vamos a tener un streaming de leyendas porque todos son personas muy importantes en cada país de origen que tienen», contó el cantautor.

«El Puma», a quien la pandemia le afectó sus planes de regreso a los escenarios, considera que se adapta a las actuales circunstancias y para él es una excelente oportunidad de ofrecer un concierto vía remota.

«Yo me he adaptado a la vida con lo que va ocurriendo, he sido productor, locutor, cantante, actor y no le tuve miedo a nada que no fuese el negocio del espectáculo. Así que lo que pasa con este show a distancia me parece sensacional, estar en las casas de varios países simultáneamente. Yo soy como el agua, me adapto a cualquier recipiente», señaló.

Las entradas para disfrutar de este concierto ya están a la venta en la página elpumadirectoacasa.com, espacio donde también pueden consultar los horarios del espectáculo.

El Puma

Considerado como uno de los exponentes más importantes de la música latina, José Luis Rodríguez «El Puma», cuenta con más de 40 discos grabados en diferentes idiomas, con los cuales logró múltiples discos de oro y platino. Ha colaborado con grandes artistas internacionales como Julio Iglesias, Fonseca, Ricardo Montaner, Vicente Fernández, entre otros.

Con más de 15 millones de discos vendidos, en el 2019 recibió el Latin Grammy a la excelencia musical por su trayectoria.

Pero este año, un escándalo con sus hijas mayores lo volvió a colocar en la palestra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.