«El Puma» eliminará dos páginas de su libro tras la controversia con sus hijas mayores

El Puma

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como «El Puma», decidió eliminar dos páginas de su próximo libro Para qué vivir tras la polémica suscitada con sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth.

«Publiqué en mi libro Para qué vivir, vivencias no tan felices que solo correspondían saber a mis hijas y a mí. Por eso decidí sacar esas dos páginas de la próxima edición de mi libro», informó el artista en un comunicado exclusivo para el programa Despierta América.

«A lo largo de mi vida siempre he querido mandar mensajes de paz y armonía. Pido excusas a quienes haya herido o defraudado. Mis hijas saben que siempre las voy a querer y a bendecir, por siempre», concluyó «El Puma».

Esto surge luego de que él mismo reavivó la disputa familiar al decir en una entrevista que si sus hijas o nieta morían y no hubo una reconciliación, «no pasa nada y se ven en el cielo»; con esta reciente decisión sobre su libro, el cantante busca rectificar sus acciones en torno a sus hijas mayores y poner punto final a la polémica.

Lila Morillo y José Luis Rodríguez «El Puma» se han convertido en el centro de atención desde que comenzaron su noviazgo, el matrimonio, el nacimiento de sus dos hijas y su separación.

La prensa iberoamericana reseñó todos y cada uno de los escándalos que sacudieron a esta familia y que hasta el día de hoy, da de qué hablar.

2 COMENTARIOS

  1. Tanta gente de buen corazón muriendo y a este infrahumano se le da una oportunidad para cambiar y le cae a patadas? Que te reservará Dios, eso asusta, porque de aquí nadie se va endeudado, hay que pagar,

  2. Tú eres una persona sin corazón unos se divorcia de la parejas no de los hijos y mucho menos ser henemigo de tú hijas porque tú ingrata mujer no la quiera los hijos es lo más grande y tantos que Abla de Dios proclama adiós pero tú eres un Judá con cara de anjer y con corazón de diablo.

Deja un comentario