«El Puma» será homenajeado en los Latin AMAs 2021

El Puma

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido popularmente como «El Puma», será homenajeado en los Latin American Music Awards 2021, que se realizarán el 15 de abril en Sunrise, Miami.

Los organizadores del evento musical anunciaron que el compositor recibirá el Premio Leyenda por » su espíritu indomable y su tenacidad que lo han llevado a alcanzar el éxito».

«El Latin AMA Premio Leyenda se otorga a un artista que con la sola mención de su nombre evoca una imagen vívida y vibrante y que ha resistido la prueba del tiempo con gran éxito. Desde el más humilde de los comienzos, José Luis Rodríguez ha hecho exactamente eso. Creando un estilo único que ha cimentado su vínculo con legiones de seguidores y amantes de la música», refiere un comunicado.

Además, Telumundo y los Latin American Music Awards aseguraron que el actor venezolano tendrá una presentación especial durante la ceremonia.

«Culpable soy yo», «Dueño de ti», «Pavo real» y «Agárrense de las manos», son algunos de los exitosos temas que «El Puma» cantará en el escenario de los premios.

De esta manera, «El Puma» se une a la lista de artistas que cantarán durante el evento de este año, que se transmitirá por la cadena Telemundo.

José Luis Rodríguez retoma paso a paso su carrera musical tras recuperarse de un doble trasplante de pulmón debido a una fibrosis pulmonar.

Durante las últimas seis décadas, el venezolano ha grabado más de 60 álbumes, y ha participado en más de 34 telenovelas, películas y series a nivel internacional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.