«El Puma» se vacunó contra el COVID-19: «No duden en hacerlo» (+Video)

El Puma

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez «El Puma», se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y documentó el proceso a través de su cuenta en Instagram.

«En nombre de Dios, en nombre Cristo y agradecido con la ciencia. La vacuna es la esperanza para que la LUZ venza tantos meses oscuros», escribió el intérprete en sus redes sociales.

Desde el hospital Mount Sinai, ubicado en la ciudad de Miami, a Rodríguez le suministraron la primera dosis de la vacuna contra el virus desarrollada por la farmacéutica Moderna, que tiene una eficacia del 94% según los ensayos clínicos.

«Ya hoy es el segundo día luego de la primera dosis, y a Dios gracias todo ha sido excelente», comentó el intérprete de «Agárrense de las manos».

En ese sentido, «El Puma» exhortó a todas las personas que tengan la oportunidad de vacunarse, «que no duden en hacerlo, solo así saldremos de esta pandemia».

El también padre de las actrices Liliana y Lilibeth Morillo tendrá que acudir en cuatro semanas al hospital para recibir la segunda dosis de la inyección. Además, el artista anunció que seguirá documentando el proceso para brindarle a sus seguidores más detalles al respecto.

Con 77 años de edad, José Luis Rodríguez forma parte de la población de riesgo que es prioridad para inmunizarse después de los profesionales de la salud.

En el año 2017, «El Puma» se sometió a un doble trasplante de pulmón luego de sufrir una fibrosis pulmonar idiopática, por lo tanto estableció como prioridad vacunarse contra el virus que deja miles de víctimas en el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.