«El Puma» pide que cesen los ataques contra Vicente Fernández (+Foto)

el puma

Respeto fue lo que pidió José Luis Rodríguez «El Puma» para su colega, Vicente Fernández, luego de que se viralizara un video en el que se le ve al cantante mexicano tocarle seno a una fanática.

Junto a una publicación desde su cuenta en Instagram, el venezolano expresó su decepción por los ataques de medios y cuenta anónimas contra el padre de Alejandro Fernández.

«Me causa profunda decepción al ver como en días recientes algunos medios han tratado a mi gran amigo Vicente Fernández, llegando al punto de prácticamente la humillación. Es realmente doloroso», puntualizó.

El intérprete venezolano destacó las virtudes de su amigo Vicente Fernández, quien es su amigo desde hace varios años.

«Vicente es un ser humano EXTRAORDINARIO, quienes lo conocemos de toda la vida podemos dar fe de ello. Abre las puertas de su casa para que muchas personas entren y disfruten de su cercanía. Inclusive, hasta les canta», agregó el cantante.

Para finalizar, «El Puma» aseguró que su colega saldrá pronto de esta situación que lo ha mantenido en la palestra durante las últimas semanas.

«Mi querido Vicente, te quiero, y con este mismo sentimiento hay millones de personas que corean tus canciones, y que celebran todo lo que has logrado. Te aseguro que de esta tormenta pasajera que busca opacarte, pronto saldrá la luz radiante, y tú estarás feliz con tu familia en tu Rancho», concluyó el vocalista.

La publicación de «El Puma» recibió muestras de solidaridad y algunas críticas por parte de varios internautas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.