El rodaje de la segunda temporada de ‘Bridgerton’ está oficialmente en marcha

La próxima temporada de Bridgerton cambiará el enfoque hacia el personaje de Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton) y su romance con Simon Ashley (Kate Sharma)

Parece que Emily en París no es la única serie popular de Netflix que está filmando más episodios. Bridgerton también ha comenzado recientemente a rodar su segunda temporada.

Según Entertainment Weekly, la estrella de la serie Jonathan Bailey y la debutante Simone Ashley fueron vistos en el set el 30 de abril. Según el informe, el dúo asistió a una carrera de caballos en el Hipódromo de Ascot junto con un puñado de otros miembros del reparto de la segunda temporada.

Captura de escenas del rodaje de la segunda temporada de Bridgerton

En lo que respecta a la trama, el programa continuará inspirado en la secuela de la novela escrita (como lo hizo con la primera temporada). Por lo tanto, la segunda temporada coincidirá con la segunda novela de Quinn, El vizconde que me amó, y se centrará más en Anthony Bridgerton y su búsqueda del amor.

Lady Whistledown también abordó lo que los espectadores pueden esperar de la segunda temporada. “Este autor ha sido informado de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas».

En febrero, Deadline informó que Ashley había sido elegida como la protagonista femenina, Kate Sharma, junto a Bailey. “Recién llegada a Londres, Kate es una joven inteligente y testaruda que no se deja engañar, Anthony Bridgerton incluido”.

Entonces, aunque estas fotos en el set no brindan demasiado contexto, parece que la búsqueda del amor de Anthony está en pleno apogeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.