El tan esperado reencuentro de Friends se hace realidad en la plataforma de HBO Max

friends

Luego de varias semanas de conjeturas, la futura plataforma de videos, HBO Max, anunció que los protagonistas de la exitosa serie Friends volverán a unirse en el estudio de grabación para un especial que estará disponible desde el lanzamiento del servicio el próximo mes de mayo.

Como dato curioso, para que este proyecto fuera posible, tanto los protagonistas, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, y David Schwimmer, como los creadores, David Crane y Marta Kauffman, pidieron el doble del salario que cobraban por cada episodio de la exitosa serie. Además, el especial se rodará, en el estudio 24 de la sede de Warner Bros en Burbank, California, el mismo estudio en el que se grabó la serie original.

Sin embargo, a pesar de que muchos de los fanáticos de Friends estaban esperando nuevos capítulos, este segmento especial no será una continuación o una actualización de la serie sino, más bien, un programa estilo «retrospectiva» basada en entrevistas dirigidas al reparto.

Recordemos que Friends  se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y salió del aire en 2004 tras 10 temporadas de éxitos y 236 episodios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.