El trailer de ‘Top Gun: Maverick’ les da a los fanáticos un pequeño abreboca hasta su estreno en verano del 2020

TopGunMaverick

Un nuevo trailer de larga duración sobre «Top Gun: Maverick«, la muy esperada secuela de la película clásica de aviación de 1986, se lanzó el lunes, dando a los fanáticos su mejor vistazo y qué esperar para el estreno del film en 2020. 

«Top Gun: Maverick» muestra al personaje de Tom Cruise, Pete «Maverick» Mitchell, regresar a los cielos para entrenar a una nueva cosecha más joven de cadetes de pilotos de combate de la Marina de EE UU. El trailer no solo muestra a Cruise de vuelta en la cabina por primera vez desde el «Top Gun» original, sino que también les da a los fanáticos su primer vistazo real a los recién llegados, incluidos Miles Teller, Jon Hamm, Glen Powell, Monica Barbaro y Jennifer Connelly después de asomar algo en un breve avance en julio.


El mismo Cruise lanzó el tráiler en su cuenta de Twitter el lunes con el título: «Nos vemos en el cielo».

El trailer abre con Maverick siendo presentado como un nuevo instructor a una nueva generación de pilotos que en general no están familiarizados con sus hazañas pasadas. Aunque el nuevo avance tiene mucha nostalgia por la primera película, presentando una voz en off que cuenta el historial de Maverick como piloto, parece que tendrá que lidiar con nuevas amenazas y adaptarse a cómo ha cambiado el mundo de la aviación en los más de 30 años desde que estuvo fuera.

Sin embargo, también sugiere algunos momentos bastante turbulentos para el personaje y sus nuevas cohortes, que muestran peleas en el aire y en tierra, así como Maverick aparentemente saludando un ataúd en un funeral militar.

Desafortunadamente, el trailer tiene pocos detalles adicionales de la trama, además de representar a Maverick en los cielos en lo que parece ser un avión avanzado y de alta tecnología.

Además de ver el regreso de Maverick, a los fanáticos se les da su primer vistazo a su nuevo interés amoroso en la película, interpretada por Connelly. Mientras tanto, se reveló previamente que el personaje de Teller tiene vínculos directos con la película original de 1986. Según USA Today, Teller interpreta al hijo de Nick Goose Bradshaw, interpretado por Anthony Edwards en la primera película. Después de que Goose murió, dejó a un hijo que aparentemente asumió la vocación de su difunto padre. Ahora parece que depende de Maverick ponerlo en el camino correcto.

«Top Gun: Maverick» está actualmente programada para llegar a los cines en el verano de 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.