El tráiler de ‘The Crown’ refleja la tensa relación entre Isabel II y Margaret Thatcher

The Crown

Dos mujeres dirigen Gran Bretaña, «tal vez es justo lo que necesita este país», dice la reina Isabel II en el tráiler de la cuarta temporada de The Crown, que se estrena el 15 de noviembre en Netflix.

Cualquiera que conozca la historia del Reino Unido, sabe que cuando Margaret Thatcher se convierte en Primera Ministra, la situación en el país no fue nada fácil.

«Mi objetivo es cambiar este país de ser dependiente a ser autosuficiente, y creo que, en esto, estoy teniendo éxito», dice Thatcher. Sin embargo, el desempleo, la recesión y la crisis golpean al país; al tiempo que la funcionaria gana nuevos enemigos.

La cuarta temporada de The Crown, comienza a finales de la década de 1970 y continúa hasta la de 1980, período en el que se refleja la tensión entre la Isabel II y Thatcher, que solo continúa creciendo a medida que la Primera Ministra lleva al país hacia la Guerra de las Malvinas.

Mientras tanto, la familia real también está preocupada por la línea de sucesión y necesita encontrar una novia apropiada para el príncipe Carlos. Aunque él está enamorado de Camilla Parker Bowles, su romance con Lady Diana Spencer se convierte en un «cuento de hadas» para unir al pueblo británico.

The Crown
Foto Netflix

Esta cuarta entrega de The Crown explorará los altibajos de esa relación, incluida la transición de Diana a figura pública, su boda, viajes internacionales, y la desesperación de la princesa de Gales por sentirse parte de la familia real.

«Lo único que quiero es que me aprecie. Es lo que todo queremos de usted», le dijo Diana a la reina Isabel II.

Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Tobias Menzies como el duque de Edimburgo, Erin Doherty como la princesa Ana, Marion Bailey como la reina madre, Georgie Glen como Lady Fermoy, Tom Byrne como el príncipe Andrew, entre otros, también forman parte del elenco de la cuarta entrega de The Crown.

Las próximas temporadas, 5 y 6, llevan a la familia real a la década de 1990 y principios de los 2000.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.