‘El Último Tour del Mundo’ de Bad Bunny es la gira más vendida en Ticketmaster

El Último Tour del Mundo

El Último Tour del Mundo 2022 de Bad Bunny se convirtió en la gira musical más vendida en Ticketmaster desde 2018, reportó la revista Billboard.

Según Ticketmaster y Cardenas Marketing Network (CMN), la fecha de preventa de Bad Bunny el 15 de abril ahora se ubica como la fecha de mayor venta para cualquier gira en Ticketmaster desde 2018, lo que convierte a la gira en el evento pospandémico más vendido.

«Una cosa está clara: el mundo quiere ver a Bad Bunny en vivo en el escenario», dijo Mark Yovich, presidente de Ticketmaster en un comunicado. «La demanda de su gira ha batido varios récords, con uno de los períodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster».

La gira El Último Tour del Mundo 2022 comenzará 9 de febrero de 2022 en Denver y recorrerá 25 ciudades de Estados Unidos. Debido a la demanda, se agregaron 10 fechas adicionales durante el período de preventa, incluidas tres fechas agotadas en Miami, Los Ángeles, Chicago, Nueva York y Nueva Jersey.

Posicionado como uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, el puertorriqueño cantará varios temas de sus últimas producciones musicales como YHLQMDLG, Las Que No Iban A Salir y El Último Tour del Mundo.

Bad Bunny fue noticia la semana pasada por llevarse cinco premios en los Latin American Music Awards 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.