Elba Escobar y Orlando Urdaneta anuncian su primera obra de teatro a través de Instagram Live

CartasDeAmor

Elba Escobar y Orlando Urdaneta se unen gracias a las redes sociales, con el fin de llevar entretenimiento y arte a los hogares hispanos, en solidaridad con el difícil momento que atraviesa el mundo entero debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, que ha obligado a millones de personas globalmente, a refugiarse en sus hogares hasta nuevo aviso de las autoridades.

En un innovador formato, estos dos prodigios venezolanos de la actuación unirán sus talentos para representar una adaptación de la obra de teatro de A.R. Gurney, titulada ‘Cartas de amor’, como parte del movimiento #TeatroEnCuarentena.

“Se nos ocurrió esta iniciativa con la finalidad de entretener a la gente que está en sus casas aburrida durante la cuarentena, y nos pareció maravilloso poder ofrecer teatro a través de las redes. Será totalmente en vivo, y es la primera de muchas otras obras que queremos presentar por #InstaLive; entre ellas tengo previsto hacer mi monólogo y Orlando por su parte también tiene varias sorpresas en camino”, comentó Elba Escobar para RCTV.  

La cita será esta noche, a las 8:00 pm, y gracias a la herramienta de Instagram Live, se podrá disfrutar gratuitamente y desde la comodidad de casa de una experiencia única junto a dos grandes del cine, el teatro, la radio y la televisión.

La obra será presentada en dos actos, con su conveniente acto intermedio. Se puede conectar desde la cuenta de Instagram de Elba (@elbaescobar) o de Orlando (@orlandourdanetaofficial), quienes compartirán su sesión de IG Live, para transmitir desde la plataforma la obra en vivo. 

Deja un comentario