Eleazar Gómez se disculpó públicamente con Tefi Valenzuela (+Video)

Eleazar Gómez
Foto: El Universal México.

Tras pasar cinco meses en la cárcel, el actor Eleazar Gómez se disculpó públicamente con Tefi Valenzuela y con todas las mujeres ofendidas o agredidas por su comportamiento.

Este lunes el intérprete mexicano tomó sus redes sociales para reconocer su culpa y cumplir con la medida que le fue otorgada el pasado jueves como parte de la reparación del daño.

«Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie», comenzó el actor.

Seguidamente, Eleazar Gómez ofreció una disculpa a su expareja, la modelo peruana Tefi Valenzuela, quien lo denunció el año pasado por agresión física.

«Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar», indicó el actor.

Para finalizar, Eleazar Gómez explicó que durante los meses que estuvo en la cárcel, creció, aprendió y recapacitó.

«Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona«, concluyó.

El intérprete mexicano, de 34 años de edad, fue detenido en su domicilio tras ser denunciado por Stephanie Valenzuela, quien era su pareja.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, Eleazar Gómez la insultó y amenazó, luego la empujó a una cama y la golpeó. Pero ella logró escapar y pedir ayuda.

Tras hacerse público el caso, Eleazar Gómez perdió su personaje en la telenovela La mexicana y el güero de Televisa, compañía que condenó la violencia contra las mujeres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.