Electric Forest Festival cancela su edición 2020

Electric Forest Festival

El Electric Forest Festival que se realiza en Míchigan, Estados Unidos, canceló su edición 2020 debido a la pandemia del coronavirus y el evento regresará en el 2021, anunciaron sus organizadores a través de un comunicado.

«Después de semanas de discusiones, aportes y direcciones de las autoridades estatales y locales, y con un enfoque completo en la seguridad de nuestra comunidad, hemos tomado la decisión de mirar hacia adelante y reunirnos en 2021», indica el evento de música electrónica.

Los organizadores también informaron sobre la transferencia de boletos adquiridos para este año, reembolsos, paquetes de alojamiento y preguntas frecuentes sobre el evento que ahora tiene previsto realizarse el año que viene.

Las personas que adquirieron entradas pueden obtener información más detallada a través del correo electrónico  [email protected] y solventar alguna duda.

El Electric Forest Festival agradece a todos lo que año tras año trabajan para este evento y sus organizadores aseguran que más temprano que tarde estarán juntos para construir un nuevo momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.