Elenco de “La niñera” revivirá su primer episodio vía online

El elenco original de la famosa comedia “La Niñera” revivirá su primer episodio, ya que se juntarán nuevamente el próximo 6 de abril, para sorprender a sus seguidores.

La revista Variety adelantó que los actores originales se reunieron de forma virtual para leer el guion del primer capítulo. El video con el emotivo momento se podrá ver a partir del lunes en el canal de YouTube de Sony Pictures, productora de la tira.

En medio del distanciamiento social por el Coronavirus, el elenco se unió para llevar entretenimiento su fanaticada.

“La risa es la mejor medicina, por eso, en estos tiempo difíciles, Petah y yo pensamos que sería genial juntar a todo el elenco de La niñera para una lectura virtual del capítulo piloto”, dijo Fran Drescher, protagonista de la comedia.

Drescher además comentó que “es una actuación única hecha por la pandemia , para nuestros fans de todo el mundo que en este momento están estresados, en aislamiento y necesitan algo lindo. A todos nosotros nos ayudó a levantarnos un poco y esperamos que a ustedes también”.

La comedia, que se convirtió en un éxito global, contaba las aventuras y desventuras de la nana Fine, una desempleada hija de una familia de clase media judía que terminaba trabajando como niñera en la casa de la familia de Maxwell Sheffield, un productor británico de musicales viudo y afincado en Manhattan junto a sus tres hijos.

Deja un comentario