Miembros del elenco de ‘Glee’ despidieron a Naya Rivera (+Fotos)

Naya Rivera

Miembros del elenco de Glee se reunieron este lunes a orillas del lago Piru para despedir a Naya Rivera, cuyo cuerpo fue encontrado en el lugar donde desapareció la intérprete.

La imagen conmovedora del grupo, todos tomados de la mano al borde del lago, mirando el agua donde Rivera pasó sus últimas horas, resumió la angustia de un grupo que había pasado por varias tragedias años antes.

Naya Rivera
Foto Variety

Naya Rivera es la tercera persona de Glee en fallecer inesperadamente, después de Cory Monteith, quien murió hace siete años, y Mark Salling en el 2018. Muy querida por muchos de sus ex compañeros de reparto, Rivera murió ahogada mientras empujaba a su hijo a un lugar seguro, según informes preliminares de las autoridades.

Las oraciones por encontrar a Rivera habían permanecido desde que desapareció hace seis días. Al no dar con el paradero de la actriz, Heather Morris, quien trabajó en la serie Fox, ofreció sus servicios al departamento del Sheriff de Ventura para obtener dar con alguna pista que diera con la intérprete.

También, según reseña la revista Deadline, el reparto de la serie manifestó su pesar en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.