Elenco de ‘El Señor de los Anillos’ sostuvo reencuentro virtual

El Señor de los Anillos

El elenco de una de las trilogías de cine más populares de la historia, ‘El Señor de los Anillos’, se reencontró a través de Zoom gracias a la iniciativa del actor Josh Gad, quien comenzó con una serie a través de YouTube.

En la reunión virtual, los actores que dieron vida a distintos personajes en la referida película, aprovecharon la ocasión para contar anécdotas sobre su participación en la trilogía de películas.

En el nombre del capítulo será Return of the Kings, y se transmitirá el próximo domingo 31 de mayo en el canal de YouTube de Josh Gad.

Elijah Wood, Sir Ian McKellen, Orlando Bloom, Sean Astin, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Andy Serkis; el director Peter Jackson y otras estrellas como Viggo Mortensen, Liv Tyler, Sean Bean, Karl Urban, Mirando Otto y John Rhys-Davies, participaron este encuentro virtual de ‘El Señor de los Anillos’.

El objetivo de este encuentro en tiempos de coronavirus, tendrá fines benéficos y ofrecer un rato de entretenimiento para los fanáticos de la trilogía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.