Así quedó conformado el elenco de la versión en imagen real de ‘La sirenita’ (+Fotos)

La sirenita

Disney dio a conocer el elenco completo de la versión en imagen real de La sirenita, uno de los clásicos más famosos de la compañía.

Aunque la noticia de que Halle Bailey hará el papel de Ariel en esta versión de la película, el gigante del entretenimiento anunció el resto del reparto que acompañará a la actriz en este reto.

El actor británico de 25 años, Jonah Hauer-King, encarnará al Príncipe Eric y será la pareja de Bailey en la cinta.

Por su parte, el reconocido actor español Javier Bardem será el Rey Tritón, padre de la protagonista. Daveed Diggs, asumirá el papel del cangrejo Sebastian, Jacob Tremblay como el pez Flounder, Melissa McCarthy interpretará a la malvada Ursula y Awkwafina será la gaviota Scuttle.

La sirenita
Foto: Disney.

La sirenita en imagen real, que espera estrenarse a fines de 2021, será dirigida por Rob Marshall y contará con música de la mano de Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.

Según los últimos reportes, esta adaptación incluye cuatro canciones nuevas y no busca quedarse atrás en comparación a la obra original, que logró dos premios Óscar en las categorías de mejor banda sonora y mejor canción original.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.