Elisa Rego presenta su nuevo sencillo «Cosas del Corazón»

Elisa Rego

La icónica cantante venezolana presenta “Cosas del corazón”, tema que la trae de vuelta a las emisoras de radio, complaciendo a su fanaticada de siempre, pero con el que también aspira cautivar a las nuevas generaciones; a través de ese sonido tan ecléctico que ha caracterizado a Elisa Rego desde sus inicios

Considerada como una de las cantantes más underground del movimiento musical venezolano a finales de los años ´80, Elisa Rego regresa a los estudios de grabación en medio de esta pandemia y en tiempos de confinamiento para presentar Cosas del corazón, tema musical con el que la intérprete de “Blanco y negro”, “Libre de ti”, Selva”“Abismo de corazón”; busca conquistar nuevamente a su público y también los primeros lugares de las carteleras musicales.

Cosas del corazón nos presenta a una Elisa Rego mucho más madura musicalmente hablando a través de este tema compuesto por Santiago Larramendi y Fernando Osorio, que cuenta con los arreglos del maestro Willie Croes, quien lleva la batuta una vez más en la producción musical, mientras que Mónica Guerrero y GrafiasMusic, estuvieron a cargo de A&R, así como de la producción general del proyecto.

Aunque la letra de Cosas del corazón pudiera ser interpretada fácilmente como un bolero, el estilo musical de Elisa Rego va mucho más allá, a través de esa constante búsqueda de sonidos que le han dado a la artista esa identidad única desde sus inicios y que la ha llevado a explorar diferentes géneros y estilos; pero manteniendo su voz y espíritu apegados al rock, funk, el soul y el rhythm & blues; permitiéndole cantar también en ingles con absoluta fluidez.

Cosas del corazón es un bolero-pop, con elementos electrónicos. Es el romance de otros tiempos, envuelto en los ambientes de la música de hoy. Como artista me gusta experimentar y arriesgarme en distintas propuestas musicales. Es un bolero, pero del siglo XXI”; expresa Elisa Rego.

El lanzamiento oficial del tema Cosas del corazónestá previsto para el próximo miércoles 30 de septiembre, conjuntamente con el estreno del videoclip y estarán disponibles a través de Spotify y YouTube; así como en el resto de las plataformas digitales. Grabado en Paseo Wynwood de la ciudad de Miami, el audiovisual está dirigido por Alejandro Ramírez a cargo también de la imagen y fotografía, Ricardo Blanco en la dirección de edición, las cámaras son de Roberto Fodde y Cesar Torero, con Nackor Gavidia en la edición y postproducción. El look de Elisa Rego estuvo bajo el criterio Miguel Ángel Duque “Amichi”, quien se ocupó  del estilismo y vestuario de la artista para ésta producción. 

Un poco más sobre Elisa Rego

Nacida en Sao Paulo, Brasil, pero radicada en Venezuela a muy temprana edad, Elisa Rego comenzó su carrera como cantante en distintos locales caraqueños con su banda ES-3 hacia finales de los ochenta. Para 1988 firma su primer contrato disquero con el sello Sonográfica, donde graba su primer disco. Temas como “Selva”, “Blanco y Negro” y “Libre de ti” ocuparon las primeras posiciones en el Record Report y la consolidan como una de las favoritas dentro y fuera de Venezuela,  realizando giras por todo lo ancho y largo del país, además presentaciones en Puerto Rico, Bolivia, Panamá y Colombia. Desde entonces, ha consolidado su carrera a nivel internacional, grabando 05 álbumes de estudio y numerosas colaboraciones.

Radicada desde hace varios años en la ciudad de Miami, Elisa Rego ha seguido desarrollando exitosamente su carrera como cantante en solitario acompañada de su banda y también se ha presentado en paralelo junto a Kiara, Karina y Diveana con el espectáculo “Venezuela es mujer”.

Elisa Rego en RCTV en Positivo

Como parte de su gira promocional, Elisa Rego conversó con María Caro Alonso, conductora del espacio RCTV EN POSITIVO, acerca de su nueva producción y próximos proyectos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.