Elisabeth Moss protagonizará serie de suspenso en Apple

Elisabeth Moss

La actriz Elisabeth Moss será la protagonista de una serie de televisión basada en la novela Shining Girls de Lauren Beukes, que se transmitirá por Apple.

De acuerdo con los datos recabados por Deadline, la escritora y creadora Silka Luisa, escribirá la adaptación, será la productora ejecutiva y la showrunner de la serie.

El libro Shining Girls se centra en un vagabundo de la era de la depresión que debe asesinar a las «chicas brillantes» para continuar sus viajes.

Elisabeth Moss interpretará a una reportera de Chicago que sobrevivió a un brutal asalto solo para descubrir que su realidad cambia mientras caza a su atacante.

Apple consiguió los derechos del libro el año pasado, y en este proyecto también participa Leonardo DiCaprio quien será productor ejecutivo a través de Appian Way junto a Jennifer Davisson.

En la actualidad, la intérprete protagoniza el galardonado The Handmaid’s Tale, que se dirige a su cuarta temporada en Hulu. Recibió los premios Emmy y Golden Globe por su actuación, así como por la mejor serie dramática y como productora ejecutiva del programa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.