‘Élite 4’ vuelve al rodaje tras posible caso de coronavirus en el equipo

élite 4

El rodaje oficial de Élite 4 se reanudó luego de haberse identificado un positivo por coronavirus en los primeros exámenes médicos, según pudo conocer la revista HOLA.

«Según ha podido saber HOLA.com, los resultados han acabado por confirmar que se trata de un caso aislado, permitiendo que el resto del equipo pueda volver al trabajo», refiere el medio citado.

La pasada semana, solo día después de haber comenzado el rodaje oficial de su cuarta temporada, la producción envió a todo el equipo a su casa a guardar una cuarentena tras haberse identificado, en los primeros test, un positivo por coronavirus.

De acuerdo con la fuente, todos los integrantes equipo técnico y de reparto de Élite 4 fueron sometidos de nuevo a los tests, además de guardar cuarentena, hasta identificar a qué circunstancias se estaban enfrentando por temor a un brote del virus.

«El equipo se somete a tests periódicos y a cuestionarios que permiten una detección temprana para actuar lo más rápido posible, como en este caso», aseguró una productora al conocerse que el martes pasado un miembro del equipo había dado positivo en uno de los exámenes por coronavirus.

«Se está haciendo un seguimiento estricto de la situación, asegurándonos que reciben todo el apoyo que necesiten», señaló la productora, al tiempo que explicó que Netflix España apuesta por el bienestar del equipo.

El regreso de Élite 4 se está llevando a cabo bajo fuertes medidas de seguridad sanitaria, para ello se desinfectan los comunes, implementan el uso obligatorio de mascarilla en todo momento y mantienen el distanciamiento social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.