Elizabeth Chambers reaccionó ante la controversia que salpica a Armie Hammer

Elizabeth Chambers

Elizabeth Chambers, exesposa y madre de los hijos del actor Armie Hammer, se pronunció ante la controversia que salpica al actor luego de un escándalo sexual en redes sociales.

Una fuente cercana a Chambers que habló con Daily Mail y reveló que ella sí cree en las acusaciones de las mujeres contra el actor, que la han dejado en shock y conmocionada.

«Armie parece ser un monstruo. Muchas de estas mujeres se han acercado a Elizabeth y, aunque al principio no quería admitirlo, ahora sabe que están diciendo la verdad. Armie tenía un lado completamente diferente de él que ella no conocía. Si siempre estuvo ahí y él lo mantuvo oculto, o si sucedió algo que lo cambió por completo, ella no lo sabe», dijo la fuente.

Tal parece que varias de las mujeres que acusaron a Hammer se han acercado a Elizabeth Chambers para hablar de lo ocurrido y encontrar en ella un apoyo.

Aunque el actor negó todas las acusaciones, empezó a retirarse de los proyectos en los que estaba trabajando como la próxima comedia romántica junto a Jennifer López y la serie sobre la realización de El Padrino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.