Ellen DeGeneres abordó las acusaciones contra su programa: «Estamos comenzando un nuevo capítulo»

Ellen DeGeneres

En el regreso para la temporada 18, Ellen DeGeneres abordó las acusaciones de ambiente laboral tóxico por las cuales su programa fue investigado.

«Como habrán escuchado, este verano hubo denuncias de un ambiente de trabajo tóxico en nuestro programa, y luego hubo una investigación», dijo la presentadora a una audiencia virtual, mientras el programa volvió a filmar en el estudio en medio de la pandemia de coronavirus.

Ellen DeGeneres aseguró que se tomó muy en serio las denuncias y se disculpó con las personas afectadas.

Sus comentarios fueron los primeros que ha hecho en la pantalla desde que surgieron acusaciones tras un artículo de Buzzfeed que detalla las afirmaciones de comentarios racistas y otros comportamientos abusivos del personal del programa. Dichas denuncias derivaron en una investigación de WarnerMedia, la destitución de tres productores y la implementación de cambios en la forma en que se ejecuta el programa.

«Hemos tenido muchas conversaciones durante las últimas semanas sobre nuestro programa, nuestro lugar de trabajo y lo que queremos para el futuro. Hemos realizado los cambios necesarios y hoy estamos comenzando un nuevo capítulo«, manifestó Ellen DeGeneres.

La presentadora indicó que a pesar de las circunstancias que ocurrieron, ella ahora quiere que cada uno de los empleados sea feliz y esté orgulloso de trabajar en el programa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.