Ellen Page comunicó su identidad trans y se presentó como Elliot Page (+Tuit)

Elliot Page

Ellen Page, quien saltó a la fama por su participación en el largometraje Juno y en la serie The Umbrella Academy, comunicó este martes su identidad transgénero y pide que ahora se le llame Elliot Page.

«Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida», informó el actor.

En un comunicado difundido en sus redes sociales, Elliot Page agradeció el apoyo de las personas que lo apoyaron en este proceso. «Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este gran viaje», manifestó.

En su carta, el intérprete prometió hacer todo lo posible para fomentar el respeto hacia la comunidad trans.

«Me encanta que soy trans. Y me encanta que soy queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero. A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo posible para cambiar este mundo para mejor», indicó Elliot Page.

En febrero de 2014 Page hizo pública su homosexualidad, y desde entonces, se convirtió en uno de los activistas LGTBI+ más combativos de Hollywood.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.