Elton John tiene su propia muñeca Barbie

El cantante británico, Elton John, suma un nuevo logro en su carrera al unirse a Mattel para lanzar una Barbie que le rinde honor.

«Mis recuerdos más remotos de Barbie, todos involucran la moda, incluso hoy, ella aún inspira nuestra cultura, no solamente la moda, pero en el arte y la música también. Su legado, estoy seguro, seguirá por siempre», manifestó Elton John a la revista People.

La nueva muñeca, de colección limitada, reproduce el estilo del cantante. El cantante confesó que estuvo involucrado en el proceso de elaboración de la vestimenta, pero lo más divertido fue elegir un accesorio clave.

La Barbie viste con un top y un pantalón brillante con las iniciales del músico, una chaqueta en los colores favoritos del intérprete y sus clásicos lentes rosados, que se han vuelto todo un sello en la vestimenta del cantante.

«Al trabajar con Barbie para crear su look de pies a cabeza, me inspiré en mis pares favoritos que he usado a través de los años y me imaginé una Barbie en rosa con un poco de mi fuego. Creo que lo logramos», comentó el artista de 73 años.

Foto Mattel.

Elton John exhibirá la muñeca Barbie en su hogar, una vez que encuentre el lugar perfecto porque esta colaboración con Barbie tiene un lugar especial en su corazón y vivirá en un lugar especial de su casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.