Elton John lanzará sus conciertos de archivo por YouTube

Elton John

Elton John anunció que lanzará una serie semanal de sus conciertos de archivo que se emitirá en su canal oficial de YouTube, a partir de este viernes 3 de julio.

La serie de espectáculos en YouTube se estrenará con Live at the Playhouse Theatre, de Edimburgo, y será seguido por cinco sets de conciertos semanales más, cada uno con una duración de dos horas.

Elton John: Classic Concert Series recaudará fondos para la Fundación del cantante para el SIDA en apoyo de los esfuerzos de ayuda del COVID-19.

«El Fondo de Emergencia COVID-19 de mi Fundación ayuda a los socios de primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos en la prevención y atención del VIH para las comunidades más marginadas», dijo John en declaraciones que reseña la revista Rolling Stone.

«No podemos poner en peligro las pruebas y la atención del VIH durante este tiempo o de lo contrario los resultados podrían ser desastrosos para los 37.5 millones de personas que viven con el VIH. Por lo tanto, estoy muy feliz de conectar esta serie de conciertos de YouTube para beneficiar la respuesta COVID-19», manifestó el cantante.

Live at the Playhouse Theatre se grabó como parte del Festival de Música Popular de Edimburgo el 17 de septiembre de 1976 y muestra a Elton John en el pleno apogeo de su popularidad, después de haber disfrutado de su primer sencillo número uno en el Reino Unido con Don’t Go Breaking My Heart.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.