Elton John se une a TikTok para una campaña del Día Mundial del SIDA

Elton John

El cantante, Elton John, se asoció con TikTok para un campaña que tiene como objetivo involucrar a los usuarios en la concienciación sobre el Día Mundial del SIDA.

Gracias a esta nueva alianza, primero se lanzará un «Cuestionario de educación y concienciación sobre el VIH / SIDA», destinado a ayudar a los usuarios de TikTok a aprender más sobre la enfermedad. Luego, el 1 de diciembre en el marco del Día Mundial del SIDA, Elton John lanzará un especial virtual en vivo a través de TikTok con estrellas como Sam Smith, Rina Sawayama y más.

«Estoy emocionado de reconocer el Día Mundial del SIDA con TikTok y mi Fundación este año para celebrar el progreso que hemos logrado y marcar lo que podemos hacer colectivamente para poner fin a la epidemia del SIDA». dijo el artista en un comunicado publicado en su página web.

El compositor británico explicó que esta campaña también busca romper los mitos que hay sobre la enfermedad.

«El VIH puede parecer una enfermedad del pasado, especialmente con COVID-19 en los titulares, pero aún afecta a todos. Todos debemos preocuparnos por el VIH y poner fin a la discriminación en torno a esta enfermedad. Hay una gran programación para nuestro TikTok Live para romper los mitos en torno al VIH, hablar sobre sexo seguro y garantizar que los jóvenes sepan cómo protegerse a sí mismos ya los demás», indicó Elton John.

El especial en vivo para la concienciación de la enfermedad de la Fundación Elton John contra el SIDA se llevará a cabo en la cuenta TikTok de Elton John el 1 de diciembre a las 7 pm.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.