Emily dejó París y ahora recorre Venezuela (+memes)

Emily
Foto Twitter @joshuatcr

La serie de televisión, Emily in París, supuso un éxito para la plataforma Netflix, que mantuvo a miles de personas atentas a la pantalla y comentando a través de las plataformas digitales.

Aunque cuestionada en Francia por los estereotipos en contra de la cultura del país, los cibernautas venezolanos hicieron gala de su ingenio y trasladaron a la protagonista de la serie a Venezuela.

A través de montajes fotográficos que se aprecian en Twitter e Instagram, Emily recorre diferentes lugares icónicos de la nación caribeña, pero también se le ve en escenas insólitas y otras que se han vuelto cotidianas.

Emily
Foto Twitter @Rajilcab

En su recorrido virtual, Emily hace un parada en el Mercado Terepaima de Barquisimeto, donde degusta una comida venezolana y aprovecha para tomar su respectivo selfie.

Emily

Pero Emily no es ajena a los problemas que vive Venezuela por el suministro de gasolina. Los memes en Venezuela sobre esta serie trasladan a la joven hasta una de las kilométricas colas para surtir combustible, donde aprovecha para capturar el momento.

Emily
Emily
Foto Twitter @Rajilcab

También se le ve con un vendedor de chichas y en colas de supermercados. El viaje por el territorio nacional la lleva a parajes turísticos como el Salto Ángel e iconos regionales de Barinas, Coro, Punto Fijo, Falcón, Los Teques.

Pero la creatividad de los venezolano va más allá, en Facebook crearon un blog personal que se llama «Emily en Venezuela» que, hasta le fecha en la que fue publicada esta nota, cuenta con 3.240 seguidores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.