Emily Ratajkowski está en la dulce espera (+Fotos)

Emily Ratajkowski
Fotos Vogue

La modelo, Emily Ratajkowski, se unió a la lista de celebridades que están en la dulce espera, así lo confirmó en exclusiva a la revista Vogue.

Actualmente, Emily está en su sexto mes de gestación y prefirió no revelar el sexo de su bebé. «Pero a nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber«, contó la modelo.

Aunque no quiso hacer público su embarazo desde el primer día que supo la noticia, Emily Ratajkowski guardó el secreto para guardar la exclusiva a la revista, pero indicó que la mayoría de sus seguidores ya sospechaba su embarazo debido a que todo el contenido que comparte es referente a la maternidad.

«INSTAGRAM SABE que estoy embarazada antes que la mayoría de nuestros amigos cercanos o incluso mis padres. Mi línea de tiempo está llena de anuncios dirigidos a ropa de maternidad, y mi página de exploración incluye todas las imágenes de bebés, vientres, estrías, letreros que dicen 12 semanas», señaló la futura madre.

Emily Ratajkowski
Foto Vogue

Agradecida por el momento que está viviendo, la modelo compartió un cortometraje en el que mostró su vientre en distintas etapas de gestación, ecografías del bebé y momentos junto a su esposo, el empresario Sebastian Bear-McClard.

Emily Ratajkowski
Foto Vogue

En febrero de este año, Emily Ratajkowski celebró los dos años de matrimonio con Sebastian, con quien decidió dar el «sí» en Manhattan tras varios meses de noviazgo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.