¡Enhorabuena! Emma Roberts se encuentra en la dulce espera de su primer hijo

Emma Roberts se encuentra en la dulce espera de su primer hijo

La actriz de ‘Scream Queens’, Emma Roberts, está embarazada de su primer hijo en compañía del actor Garrett Hedlund. 

La noticia llegó a un año de que los actores hicieran oficial su relación sentimental. Hasta el momento, ni Emma ni Garrett han confirmado ni desmentido la noticia. Sin embargo, gracias a las fotografías tomada por algunos paparazzis, ya se puede comenzar a notar el proceso de gestación en el vientre de la actriz. 

Además, en las últimas publicaciones de Instagram de la estrella, ha optado por vestir ropa holgada … ¿quizás para disimular el embarazo?

La relación entre Emma Roberts y Garrett Hedlund

Emma y Robert comenzaron a salir en el 2019, es decir, cuatro años después de la ruptura de la actriz con el también actor, Evan Peters, con quien mantuvo una de las relaciones más tóxicas de la industria del entretenimiento. Recordemos que aunque se comprometieron al cumplir un año de novios, en varias oportunidades fueron captados mientras peleaban, incluso llegaron a los golpes.

Por su lado, Garrett Hedlund, sostuvo una relación sentimental con Kirsten Dunst del 2011 al 2016. Sin embargo, una vez que Roberts olvidó a Peters y Hedlund superó a Dunst, los actores decidieron darse una oportunidad.

Desde un principio, los actores no tenían planes de algo serio, solo querían «ver qué pasa», pero mientras avanzaba su noviazgo, parece que hubo un giro inesperado, ya que ahora los actores están a punto de comenzar una familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.