¡En el mundo de Marvel, más siempre es mejor! La compañía tiene producciones listas hasta el año 2023

¡El Universo cinematográfico Marvel nunca deja de sorprendernos! A pesar de que aún no ha llegado el 2020, ya han asegurado que están listo con producciones de aquí al año 2023. De acuerdo con algunos comentarios por parte del equipo de esta franquicia de ficción, la mayoría de las próximas cintas prometen deleitar a más de uno. 

Hasta la fecha, no se han revelado los nombres de todas las películas que Marvel tiene preparadas, ni tampoco sabemos sobre las tramas que abordarán. Sin embargo, lo que sí se sabe es que para el 1 de mayo del 2020 llegará Black Widow, mientras que para el 6 de noviembre se publicará The Eternals. 

Además, para el 2021 podemos esperar algunos estrenos como Shang Chi y The Legend of the Ten Rings el 12 de febrero, y el 7 de mayo Doctor Strange in the Multiverse of Madness. De igual forma, es posible que ese mismo año llegue la tercera entrega de Spiderman el 16 de julio y Thor: Love and Thunder el 5 de noviembre.

De acuerdo con el portal de noticias Caraota Digital, para el 6 de mayo del 2022 ya se confirmó el lanzamiento de la secuela de Black Panther. Sin embargo, el estudio reveló que para ese año también lanzarán otras tres nuevas películas el 18 de febrero, el 29 de julio, y el 7 de octubre, pero hasta el momento, no se ha revelado ninguna información sobre estos proyectos.

Finalmente, para 2023 Marvel Studios lanzará cuatro películas el 17 de febrero, el 5 de mayo, el 28 de julio, y el 3 de noviembre. Sin embargo, al igual que con las anteriores, no revelaron de qué va la trama ni los títulos de los audiovisuales.

Deja un comentario