En estas Navidades Comcast logró reunir a Elliott y a E.T.

ETComcast

En el espíritu de las festividades, Comcast ha reunido a dos viejos amigos para vender sus servicios de telefonía por cable, Internet y hogar de Xfinity.

Casi 40 años después de abandonar la Tierra, E.T. está de vuelta, y sigue asustando a los niños pequeños.

En un comercial de larga duración que debutó durante el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, se anunció que el extraterrestre favorito regresaba a visitar a Elliott.

Pero el niño (Henry Thomas) se ha convertido en un hombre (todavía Henry Thomas), con una familia propia (incluidos dos niños que se parecen sospechosamente a un joven Thomas y a una pequeña Drew Barrymore).

“El público obtendrá todo lo que quiera de una secuela sin los fragmentos desordenados que podrían destruir la belleza del original y el lugar especial que tiene en la mente y el corazón de las personas”, dijo Thomas en un comunicado proporcionado por Comcast y publicado por Variety.

En el comercial se puede observar cómo E.T. se pone al día con la familia de Elliott, quienes le muestran cómo navegar por la web con Xfinity de Comcast y usar un control remoto de Xfinity TV para evocar películas navideñas.

A cambio, lleva a Elliott 2.0 y a su hermana a un paseo mágico en bicicleta por el cielo, haciendo alusión al momento más cumbre de la película original.

“Nuestro objetivo es mostrar cómo la tecnología Xfinity y Sky conecta a familiares, amigos y seres queridos, lo cual es tan importante durante las fiestas”, dijo Peter Intermaggio, VP sénior de Comunicaciones de Marketing de Comcast.

“La clásica amistad entre E.T. y Elliott resuena en todo el mundo”, continuó. “Y su historia se convirtió en una forma muy significativa de dar vida a la tecnología de consumo de nuestra empresa”.

Steven Spielberg puede no tener la mejor facturación para este tipo de secuela. Pero el cineasta, según Variety, dio su bendición a Comcast y fue consultado durante todo el proyecto.

Deja un comentario