¡En la dulce espera! Gigi Hadid confirmó su embarazo

Gigi Hadid

Luego de que varios medios estadounidenses lo revelaran, la supermodelo Gigi Hadid confirmó que está esperando su primer hijo con Zayn Malik.

El jueves, Gigi conversó con el presentador Jimmy Fallon para el programa «The Tonight Show» y confesó que le hubiese gustado ser ella quien diera la primicia. «Obviamente, desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados y felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos», manifestó con entusiasmo.

La modelo de 25 años sostuvo que dentro de la tensión que se vive por la pandemia del coronavirus, tener un bebé «es un lindo resquicio de esperanza poder estar en casa y estar juntos y realmente experimentarlo día a día».

Gigi Hadid manifestó que durante los últimos días sus antojos han sido de bagels, un pan denso con una cubierta exterior ligeramente crujiente.

Durante varios días había circulado en medios especializados de que Hadid y su compañero Zayn Malik, exmiembro de la banda One Direction, serían padres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.