“Sin tiempo para morir” será la última en la que veremos a Daniel Craig como James Bond

daniel-craig-james-bond-

La nueva película de James Bond, “Sin tiempo para morir, llegará a los cines el próximo 2 de abril del 2020. El protagonista actual de la franquicia, Daniel Craig, reveló que esta será la última vez que lo veremos encarnar al aclamado agente británico.

Actualmente, Craig se encuentra en plena promoción del rodaje de Knives Out, film escrito y dirigido por Rian Johnson. Durante una entrevista en el famoso programa de televisión The Late Show With Stephen Colbert, el presentador, Stephen Colbert, le preguntó al actor si ya había terminado con el personaje, a lo que Craig respondió que “sí, ya está hecho”. 

Recordemos que esta no es la primera vez que el intérprete anuncia que no volverá a la franquicia del agente 007, ya que algún tiempo atrás, específicamente en el 2015, lo hizo. Sin embargo, luego cambió de parecer y fichó para grabar este nuevo proyecto. Siendo honestos, con Craig nunca hay nada seguro, pero esta vez, parece que sí que es la definitiva.

El equipo de producción de “Sin tiempo para morir” cuenta nuevamente con la participación de Léa Seydoux como Madeleine Swann, Ben Whishaw como Q, Naomie Harris  como Moneypenny, Ralph Fiennes como M, y Jeffrey Wright como Felix Leiter. De igual forma, encontraremos nuevos fichajes como el de Ana de Armas, Lashana Lynch, y Rami Malek.

¿Ansiosos de ver nuevamente en la gran pantalla al querido agente 007? ¡Cada vez falta menos! 

Deja un comentario