«Te encontré» de Servando y Florentino ya está disponible en todas las plataformas musicales

Servando y Florentino

«Te encontré», el nuevo tema de Servando y Florentino, ya está disponible en todas las plataformas digitales musicales.

La canción vio luz por primera vez el pasado fin de semana durante el concierto virtual «En tu cuarto», que regresó a los hermanos Primera a los escenarios musicales tras una pausa por la pandemia.

El tema ya está disponible para oír y descargar en las plataformas YouTube, Spotify, Amazon Music y Deezer.

Cientos de seguidores les agradecieron y celebraron este nuevo tema de los artistas venezolanos, que siguen cautivando a cada «fan enamorada».

«Llevo una semana hasta soñando con ustedes de lo que los escucho», «de verdad que les quedo muy buena», «estoy demasiado obsesionada con esta canción», «no paro de oírla una y otra vez», fueron algunos de los comentarios de varios fanáticos.

Los hermanos Primera se reencontraron el pasado domingo con sus fanáticos en un concierto virtual en el que cantaron sus temas más icónicos y versionaron canciones de otros artistas.

Según datos de la revista OK Venezuela, Servando y Florentino lograron vender más de 90.000 tickets, cifra que representa un récord porque son los primeros venezolanos en alcanzar esa cantidad de entradas vendidas para un show en directo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.