Enrique Guzmán demandó a su nieta Frida Sofía

Enrique Guzmán

Tras las acusaciones de abuso sexual realizadas por su nieta, el actor mexicano Enrique Guzmán interpuso una demanda en la que exige una investigación por su presunto comportamiento inapropiado contra Frida Sofía.

Un comunicado firmado por su abogado explica que la demanda tiene como objetivo reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y realizar el proceso legal correspondiente en contra de su nieta para reparar el daño ocasionado por sus acusaciones.

«La querella fue formulada en contra de Frida ‘N’ y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán», dice el texto.

Esta acción se da un día después de que la cantante Alejandra Guzmán defendiera a su padre, negando que él haya abusado sexualmente a su hija Frida Sofía.

La modelo mexicana también emprendió acciones legales contra su abuelo, a quien acusa de abuso sexual.

Controversia entre Frida Sofía y Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán ofreció una entrevista en la que reveló los posibles abusos sexuales que sufrió por parte de su abuelo.

Después de las declaraciones, usuarios en redes sociales apoyaron a Frida y algunos aplaudieron su valentía por romper el silencio.

Por su parte, la cantante Alejandra Guzmán respaldó a su padre, situación que ocasionó una serie de críticas por no apoyar a su hija.

Asimismo, Enrique Guzmán apareció televisión y negó las acusaciones realizadas por su nieta. También aseguró que la modelo tomó esa actitud porque su mamá le quitó el apoyo económico.

La legendaria actriz Silvia Pinal, abuela de Frida y expareja de Guzmán, invitó a su nieta a reunirse para resolver el asunto en familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.