Enrique Iglesias será honrado en los Premios Billboard de la Música Latina 2020

Enrique Iglesias

El cantante Enrique Iglesias encabeza la lista de artistas latinos más grandes de todos los tiempos, según la revista Billboard.

La superestrella será honrada oficialmente por el logro en los Premios Billboard de la Música Latina 2020, que se celebran este miércoles en la noche.

La relación de artistas latinos más grandes de todos los tiempos de Billboard, se basa en una fórmula que combina todos los títulos registrados en la lista Hot Latin Songs, el recuento de Top Latin Albums, así como gráficos y estadísticas de la revista musical.

Enrique Iglesias ha trazado una carrera récord en los conteos de Billboard desde su primera entrada, «Si Tú Te Vas», la cual llegó a la cima de la lista Hot Latin Songs durante ocho semanas. Además, el cantautor cosecha 43 entradas en dicho registro, 39 de las cuales han llegado al top 10, posición que lo coloca en un empate con Luis Miguel.

Junto a Enrique Iglesias en los cinco primeros lugares en la lista de artistas latinos más grandes de todos los tiempos de Billboard, se encuentra Luis Miguel, Selena Quintanilla, Marco Antonio Solís y Vicente Fernández.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2020 se transmitirán en vivo por Telemundo este miércoles 21 de octubre en la noche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.