Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres por tercera vez 

anna-enrique

¡Sorpresa, Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres nuevamente!

Julio Iglesias Jr., el hermano mayor del cantante español, reveló durante una entrevista radial en Chile que Enrique y Anna dieron la bienvenida a su tercer hijo juntos.

Cuando el locutor de radio de ADN le preguntó si volvería a ser tío, refiriéndose a los rumores de que Enrique y Anna estaban esperando un tercer hijo, Julio respondió: «Ya soy tío»,  asimismo agregó que el género del bebé es «un secreto».

«Sí, mi hermano ahora tiene tres hijos y está súper feliz». 

Es bien sabido la buena relación que tienen los hermanos Iglesias. «Es mi mejor amigo, yo me llevo de maravilla con él, vivimos muy cerquita y yo juego mucho con mis sobrinos, a Enrique le gusta mucho el deporte, el tenis”.

Enrique y Anna ya son padres de gemelos de dos años de edad, Lucy y Nicholas. El primer embarazo de la ex estrella del tenis también se mantuvo en secreto, así como el nacimiento de los gemelos.

Enrique Iglesias posing with newborn baby
Enrique Iglesias and daughter Lucy in the water

La pareja que se ha caracterizado por ser muy recelosos de compartir su vida privada, compartió las primeras fotos de sus adorables bebés en sus cuentas de Instagram en enero de 2018. Una fuente le dijo a ET en ese momento que incluso algunos de los más queridos y cercanos de la pareja superestrella no sabían que estaban expandiendo su familia.

Enrique Iglesias lays on the grass while twins play

Durante un concierto en marzo de 2018, Enrique no pudo evitar hablar sobre la paternidad durante un concierto en Budapest. «Me convertí en padre hace unas 12 semanas, y puedo decirte absolutamente dos cosas», dijo el cantante de «Escape» a la multitud. «¡Amo a mis bebés! Los amo tanto». 

«En realidad, tres cosas», agregó. «¡Amo a mi chica, y los quiero mucho por estar aquí esta noche!»

Desde entonces, de vez en cuando, él y Anna comparten fotos y videos de sus pequeños en sus redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.