¡Entérate de los detalles! LLega la precuela de ‘Los juegos del hambre’

'The Ballad of Songbirds and Snakes'.

La famosa saga de ‘Los juegos del hambre’ ha sido una de las más exitosas de los últimos años, y con la cual Jennifer Lawrence logró posicionarse como una de las favoritas de Hollywood, quien regresará el próximo 19 de mayo en una nueva película en forma de precuela.

Suzanne Collins, quien es la autora de la saga y productora ejecutiva en esta producción, informó que esta cuarta entrega llevará el nombre de ‘The Ballad of Songbirds and Snakes’. Del mismo modo, el cineasta Francis Lawrence, quien dirigió En llamas, Sinsajo (parte I y parte II), seguirá tras las cámaras en esta nueva cinta. Además, la productora Nina Jacobson, y el guionista Michael Arndt, también formarán parte del equipo para la creación de la precuela.

Curiosidades… 

Hasta ahora se ha revelado que esta nueva edición se centra en un joven llamado Coriolanus Snow, quien acaba de alcanzar la mayoría de edad y es elegido como mentor para los décimos Juegos del Hambre, además de ser el villano principal de la trama. Se menciona que el apuesto Snow, sufre debido a que su familia pasa por tiempos difíciles y ve su papel de mentor como una posibilidad de salir adelante.

¿Emocionados? ¡Ya falta poco!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.