Entérate de todos los detalles de ‘Oscuro Deseo’, la nueva serie de Netflix

oscuro-deseo

Recientemente Netflix reveló que está por salir una de sus esperadas producciones, ‘Oscuro Deseo’. Si eres de los que cuenta los días para su estreno o escuchas sobre esta serie por primera vez, aquí te contamos todo sobre el proyecto que promete convertirse en una de las nuevas series más vistas del gigante del streaming.

Fecha de estreno de ‘Oscuro Deseo’

A través de una publicación de Instagram, Netflix confirmó lo expresado por los protagonistas. La serie se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de julio.

Elenco de ‘Oscuro Deseo’ 

Los actores que forman parte de este proyecto son una de las razones por la que se espera gran receptividad por parte del público. ¿Quiénes son? Maite Perroni (protagonista), Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, María Fernanda Yepes, y Regina Pavón.

¿De qué se trata ‘Oscuro Deseo’?

Es un thriller lleno de suspenso que sigue a Alma Solares (Maite Perroni), una prestigiosa abogada y profesora universitaria, quien visita a su mejor amiga el fin de semana para apoyarla durante su divorcio. En esa salida, Alma conoce a Darío Guerra (Alejandro Speitzer), un joven de 23 años, y tienen una aventura desenfrenada. 

«Una mujer. Tres hombres. ¿Quiénes son víctimas y quiénes victimarios? Bajo la superficie, nada es lo que parece,» son las líneas con las que Netflix promociona a esta serie en su plataforma.

¿Quién es quién en ‘Oscuro Deseo’?

Maite Perroni será la encargada de interpretar a la abogada Alma, mientras que Alejandro Speitzer encarnará a Darío. El resto de los personajes están conformados por Leonardo (Jorge Poza), un juez que oculta muchas verdades y a su vez es esposo de Alma y padre de Zoe (Regina Pavón). Por su parte, pero también muy conectado con los otros personajes, se encuentra Esteban (Erik Hayser), un investigador privado que formará parte del juego y las intrigas que se desarrollarán a lo largo de la serie.

¿Quiénes se encuentran detrás de ‘Oscuro Deseo’?

La historia fue escrita por Leticia López Margalli, y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez. Por su parte, los productores ejecutivos son: Grace Ugalde, Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra y Natasha Ybarra-Klor.

¿Dónde y cuándo se grabó ‘Oscuro Deseo’?

El proyecto se comenzó a grabar en mayo de 2019, bajo el nombre de ‘Todo por Ti’ y fue filmado en México. 

¿Entusiasmados? ¡Falta menos de un mes! 

Deja un comentario