¡Entérate! Edgar Ramírez y Jennifer Garner rodarán una comedia para Netflix

EdgarRamirez
El actor venezolano muestra orgullosamente a Garner con un suculento plato de pabellón criollo.

El internacional actor venezolano Edgar Ramírez no para de poner el nombre de su país en alto y es que luego de su más reciente gira promocional de la película Wasp Network, llega nuevamente para entretener al público con una fascinante comedia. 

A pesar de que el actor tiene un portafolio lleno de experiencia a lo que aventura, acción, y papeles de villano se refiere, la comedia es algo totalmente nuevo para él. Sin embargo, ningún reto es grande para el intérprete criollo ya que pronto lo veremos junto a la estrella estadounidense Jennifer Garner, quien será su esposa en la tan esperada comedia de Netflix

La trama de la película Yes Day está basada en el libro infantil de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal, la cual contará la historia de dos padres que intentan decirle ‘sí’ a sus hijos a lo largo de un día. 

Garner será la encargada de interpretar a Allison Torres, mientras que Ramírez le dará vida a Carlos, su esposo. Como dato curioso, la actriz estadounidense Jenna Ortega será Katie, el personaje más pequeño de la familia.

El actor dio a conocer públicamente su participación en la película a través de una publicación en su cuenta de Instagram con un conmovedor mensaje dirigido a sus colegas: “¡Gracias #jennifergarner y #miguelarteta por el mejor primer día en mi primera comedia!” indicó en la descripción. 

Datos sobre la ficha técnica de la producción

El rodaje es adaptado por Justin Malen, dirigida por Miguel Arteta y será producida por la misma Garner, Lawrence Gray, Ben Everard, Nicole King, Adam Marshall, Mark Moran, y Daniel Rappaport.

Deja un comentario