Entérate quién será el director del Miss Grand Venezuela 2020

WittelsMissGrand

El reconocido diseñador de joyas venezolano George Wittels anunció el pasado domingo a través de su cuenta de Instagram que será el director de la franquicia Miss Grand Venezuela.

Wittels informó que a principios del mes de febrero realizará una rueda de prensa en Caracas, Venezuela, junto al presidente del Miss Grand Internacional para dar a conocer con más detenimiento todos los detalles del gran evento. 

«Les informo que he aceptado ser el director del MGV y que a principios de Febrero realizaremos una rueda de prensa en Caracas con la presencia del director y dueño de la organización Miss Grand International, Mr. Nawat,» escribió el orfebre en su publicación de Instagram.

«Entiendo el gran compromiso que estoy asumiendo en el momento que estamos viviendo y conozco los obstáculos que se presentarán en el camino pero confío que con el apoyo de la mayoría y con trabajo apasionado y honesto de todos los que participaremos en este proyecto, lograremos el objetivo y el nivel deseado,» añadió el venezolano. 

Además, Wittels señaló que también ocupará el puesto de director en el Miss Grand Internacional, el cual se realizará nuevamente en Venezuela este 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.